viernes, 28 de marzo de 2008

BUEN FIN DE SEMANA!

Estoy contenta porque empieza el "finde", però triste porque no voy a poder escribir nada en el blog, ni ver vuestros e-mails ni vuestros comentarios! Gracias por todos ellos, me hacen mucha ilusión!!
Pero estoy más contenta que triste, eh!
Esta tarde hemos quedado para scrapear un poquito en casa de Sara (Sara: nos podríamos poner un nombre, no?! Ahí lo dejo! ). A ver si me inspiro....porque no tengo ni idea de que haré.
El problema es que cuando hay tantos papeles, tags, stamps, tintas, punches, tigeras, cintas, etc. encima de la mesa, es dificil empezar.
El lunes pondré las fotos de lo que haga esta tarde.
Que tengáis todas/os un buen fin de semana!!

4 comentarios:

Franchesca dijo...

Hola Mariona! Mi nombre es Franchesca, soy de Republica Dominicana. Estuve por tu blog mirando tus traabajos.
En los próximos días voy a irme vivir a Barcelona y soy scrapbooker. Estoy intentando ontactar con personas que compartan este hobbie.
tambien esoy haciendo unos punt de llibre que quiero vender para sant Jordi, me gustaría tu opinion! jeje.Mi mail es: franchesca.guim@gmail.com
Gracias por tu tiempo! un abrazo!

Sara Bonet dijo...

Ei. Sí! Posem'hi un nom al que fem a casa. S'accepten suggeriments. Jo poso la casa, vosaltres el nom. Què et sembla?

Mariona dijo...

Guai!
De fet l'Anna Anton és la dels noms, no?jejeje. Hi pensaré...

Mariona dijo...

Anna: pensa un nom per les nostres trobades de scrapbooking,please!!
Divendres que ve en parlem, si ens trobem.