jueves, 28 de febrero de 2008

MI TRABAJO





De hecho... no sabéis nada de mi....así que he pensado en contaros poquito a poco algunas cosas de mi: mi trabajo, mi hobby, mi familia, mis manías (jeje, sin reírse los que me conocéis, eh!!), etc.

Hoy os presento mi trabajo:
Residencia Infantil Emmanuel.
Es una casa de acogida de menores que por diferentes circunstancias no pueden vivir con sus padres y viven en el centro. Tenemos 12 plazas, actualmente son 10 niños entre los 4 y los 18 años.

Estos son algunos de los niños que cuido: Nancy, Alex, Carla y el pequeño es Mateo.
Son una pasada, la verdad es que no sé que haría sin ellos!!!

Mi trabajo es como un hobby! De hecho siempre he querido ser educadora social y tengo el privilegio de poder ser-lo y trabajar en lo que me gusta y me realiza. No cambiaría mi trabajo por nada del mundo!!!

Muchos ya sabéis que quando empiezo a hablar de mi trabajo nunca encuentro el momento de acabar, así que no me voy a enrollar y si alguien le apetece o le interesa saber alguna cosa más referente a mi trabajo, escribirme un mail o un comentario, yo estaré encantada de explicaros más sobre mi trabajo, jeje!!

Me encanta mi trabajo!!!

1 comentario:

Mireia dijo...

nena!

no sabia que eres assistent social!
quina feina tan gratificant! m'encanta!

gràcies per explicar-ho!

mireia