lunes, 25 de febrero de 2008

Mi primer día!

Hoy empieza la aventura de tener un blog!!
La verdad es que no sé muy bien que es lo que os voy a explicar ni lo que os voy a enseñar. Tampoco se si voy a ser constante el la actualización del blog, pero voy a intentarlo.
Debéis saber que no sé muy bien como funciona esto de internet, pero después de ver tantos blogs me apetecia poder crear el mío, con mis cosas, mis pensamientos, mis fotos, etc. Así que aquí estoy!!
Ah! De momento no tengo intenet en casa, así que iré llenando el blog a partir de mis ratitos libres en dónde sí pueda tener acceso a internet.

1 comentario:

Mireia dijo...

guapaaaaaaaaaaaa!

me alegra tenerte aqui! y poder compartir tu dia a dia!

petonets guapiisima! i perdona que no et contestés l'email de'altre dia! vaig de cul amb els dos nens!! :-)

petonets de nou!